HAZTE LA PRUEBA DE VIH ¡ES GRATUITA!

Logo AHF Large

¿QUIÉNES SOMOS? ¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

RESUELVE TUS DUDAS SOBRE VIH / ITS.

HAZTE LA PRUEBA DE VIH ¡ES GRATUITA!

Logo AHF Large

¿QUIÉNES SOMOS? ¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

RESUELVE TUS DUDAS SOBRE VIH / ITS.

Somos la organización más grande a nivel global que trabaja en prevención, detección y tratamiento de VIH y sida para todas las personas sin importar su capacidad de pago.

20x20aids

Nos sumamos al Programa Conjunto de Naciones Unidas sobre el VIH y sida, y unimos nuestros esfuerzos para lograr que 20,000,000 de personas estén en tratamiento alrededor del mundo antes de 2020.

Ambulancia AHF

En AHF México realizamos pruebas rápidas de VIH en espacios abiertos, vinculación a la atención médica y tratamiento a ITS. Todos los servicios que brinda AHF son GRATUITOS.

Brindamos tratamiento a más de 1,650,000 personas en 45 países y trabajamos todos los días por alcanzar el sueño de Un Mundo sin sida.

 UNA VIOLACIÓN ES UNA  

 EMERGENCIA MÉDICA 

Ante una violación sexual las personas tienen derecho a recibir atención médica y psicológica; así como información sobre las opciones para evitar un embarazo o infecciones de transmisión sexual.

NOTICIAS

Educación sexual de los padres los acerca a sus hijos gays

18 de Enero 2023

Una aplicación digital creada para brindar información sobre salud sexual y VIH a padres y madres de jóvenes gays y bisexuales incrementó la capacidad de los mayores para hablar sobre sexo, condones e incluso el tratamiento preventivo del VIH (conocido como PrEP) con sus hijos.

AHF

Shigelosis, una infección que viene de atrás

11 de Enero 2023

La zona del ano está llena de terminales nerviosas que, si se estimulan de cierta manera, pueden ser una gran fuente de placer. Muchas personas tienen esta área bien integrada en su actividad sexual, aunque no todas lo reconocen por el tabú que pesa sobre ella, al ser una vía de salida para los desechos del cuerpo.

Sida: la pandemia que aún no termina

29 de Noviembre 2022

Este año, AIDS Healthcare Foundation (AHF) conmemorará el Día Mundial del Sida 2022 bajo el lema La pandemia que aún no termina para recordar a líderes mundiales, instituciones de salud pública y a la sociedad civil que queda mucho por hacer si algún día queremos poner fin a la epidemia de sida.

Deporte: Una bandera especial en la atención del VIH y Sida

17 de Noviembre 2022

Este año cerramos con un sprint gracias a la 1ª Carrera por el Día Mundial del Sida organizada por AHF México y el apoyo del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, donde más allá de correr, trotar o caminar por 5 kilómetros, nuestra meta es recordar que la pandemia del VIH y sida aún no termina.

TOMA ACCIÓN

Únete a AHF México
Hazte Escuchar
Voluntariado

VIDEOS

SUSCRÍBETE

pruebadevih.org.mx

¿DEBO HACERME LA PRUEBA?
×