En temas de salud sexual, muchas personas enfrentan barreras que les impiden buscar ayuda. El miedo a ser juzgadas por sus prácticas, orientaciones o identidades sexuales puede llevar a que eviten buscar la atención que necesitan para cuidar su bienestar. En una sociedad donde aún persisten ciertos tabúes y estigmas, encontrar un espacio libre de prejuicios y abierto a la diversidad ayuda a que cada persona pueda proteger su salud sin temor.

Es aquí donde entra AHF México, un espacio que brinda servicios de VIH y salud sexual en general, con respeto y empatía con cada historia y experiencia personal.

 

Nuestra misión es que tú estés bien

En AHF México somos un espacio sin prejuicios y sin discriminación. Nuestro objetivo es apoyar a todas las personas que buscan mejorar su bienestar sexual, independientemente de sus prácticas, su identidad de género o su orientación sexual.

Sabemos cómo abordar los temas que en otros espacios no quieren mencionar; la experiencia nos ha enseñado que el silencio impuesto sobre temas de sexualidad solo trae consecuencias negativas para la salud, tanto física como mental. Por eso, brindamos a cada persona el mismo respeto y empatía, pues la sexualidad es algo que cada quien vive de manera única.

Aquí puedes contarnos tus dudas y preocupaciones sobre alguna práctica sexual, sobre la forma en que se transmiten (o no) las infecciones sexuales o sobre cómo vivir mejor con el VIH. También tenemos para ti condones gratuitos, para que siempre protejas tu salud de la mejor manera.

 

AHF te ofrece sus servicios

La tarea diaria de AHF México es brindar servicios de VIH y salud sexual a quienes lo necesitan, sin importar sus características personales o las decisiones que tomen en su vida sexual. Mientras que muchas personas evitan buscar ayuda por temor a ser juzgadas, aquí entendemos que cada quien tiene sus propias experiencias y necesidades.

Debes saber que todos nuestros servicios son gratuitos, desde los condones hasta las pruebas de detección de VIH, las cuales te ofrecen resultados rápidos y confidenciales. Recuerda que estas pruebas son una herramienta muy importante para cuidar de tu salud. Hacerte una prueba de VIH no debería ser motivo de vergüenza, y en AHF México te apoyamos durante el proceso, con información relevante que te dará seguridad y tranquilidad.

Además, en nuestros espacios encontrarás la orientación que necesitas para tomar mejores decisiones en tu vida sexual, sin importar lo que te gusta, cómo te gusta o con quién; en AHF México encuentras un espacio sin prejuicios.

 

Las puertas de AHF están abiertas para ti

Nuestros servicios están destinados para todas las personas, desde quienes se identifican dentro de la comunidad LGBTQ+ hasta quienes no, así como para personas de cualquier religión, raza o condición socioeconómica. Tenemos la certeza de que, para tener un verdadero impacto en la salud pública, es necesario crear espacios en donde todas las personas se sientan bienvenidas y respetadas.

La confidencialidad es una de las prioridades en AHF México. Todo lo que compartas durante tu visita se maneja de manera estrictamente privada. Con este enfoque puedes tener la tranquilidad para expresarte sin tapujos, y así aprovechar al máximo nuestros servicios sin preocupaciones.

No lo pienses más y acércate a nuestros centros, te estamos esperando. Puedes escribirnos por Whatsapp y hacer tu cita hoy.

 

¿DEBO HACERME LA PRUEBA?