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Asistente para la retención de pacientes (Front Office Clerk) (Guadalajara)
AIDS HEALTHCARE FOUNDATION (AHF) es una organización global sin fines de lucro que brinda medicina de vanguardia y defensoría a más de 2,000,000 de personas en más de 45 países.
Fundada en 1987, actualmente es el mayor proveedor de atención médica en respuesta al VIH y sida a nivel internacional.
AHF México es parte de la organización global Aids Healthcare Foundation. Inició operaciones en Tijuana, Baja California, en 2004, y desde entonces realiza un amplio programa de prevención, diagnóstico y tratamiento de VIH y sida en el país, para dar respuesta a la pandemia que aún no termina. Actualmente, cuenta con 4 clínicas (Ciudad de México, Cuernavaca, Guadalajara y Mérida) y 3 puntos de aplicación de pruebas rápidas (Oaxaca, Tijuana y Xalapa).
A la fecha hemos aplicado más de 1 millón de pruebas rápidas, hemos vinculado a tratamiento a más de 6 mil personas y cada año distribuimos más de 1 millón de condones, todo de manera gratuita y estrictamente confidencial.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
- Brindar apoyo en trabajo de campo para facilitar la prestación de servicios, incluyendo la organización de filas, el registro de datos, la realización de conteos finales y la distribución de insumos.
- Gestionar agendas de citas, tanto digitales como manuales, para asegurar que los servicios se programen en la fecha y horario correctos.
- Mantener registros documentales de manera organizada y accesible, conforme a las pautas de AHF.
- Crear y administrar el sistema de archivo para garantizar una gestión eficiente de la documentación.
- Atender llamadas, tomar recados y asegurar su entrega oportuna a las personas o áreas correspondientes.
- Apoyar en la organización y presentación de expedientes clínicos para el personal médico.
- Archivar correctamente todos los documentos entrantes y salientes.
- Implementar controles de efectivo según los lineamientos del área de calidad médica de AHF.
- Monitorear el inventario de equipos de oficina (computadoras, impresoras, etc.) y coordinar su mantenimiento oportuno.
- Mantener la oficina en condiciones óptimas, reflejando los valores e imagen de AHF.
- Administrar el inventario de medicamentos y supervisar sus fechas de caducidad.
- Gestionar expedientes médicos y archivo clínico de manera segura y organizada.
- Respetuoso de los Derechos Humanos en General y sin problemas para trabajar con la Población LGBTTTI.
- Conocimiento y Aplicación de leyes aplicadas a la atención médica, derechos del paciente y datos confidenciales.
- Resguardar efectivamente la información personal de los usuarios (as).
FORMACIÓN ACADÉMICA Y EXPERIENCIA
- Bachillerato y/o Licenciatura
- Carrera Técnica en áreas administrativas o informática.
- Conocimientos en manejo de equipos de cómputo de escritorio y portátil, software de oficina en sistema operativo Windows, impresoras, dispositivos de comunicación móvil, aplicaciones de comunicación para teléfonos inteligentes.
- Manejo de Excel en funciones de Bases de Datos, Tablas, Fórmulas y Estadísticas
- Manejo de citas, agenda de servicios, inventarios, trato al público.
HABILIDADES REQUERIDAS
- Capacidad para realizar tareas múltiples y priorizar de acuerdo con los plazos establecidos.
- Conocimiento y sensibilización del VIH / SIDA y temas y preocupaciones relacionados con la atención médica y de los pacientes en diversas poblaciones.
- Capacidad de auto gestión de tiempos y manejo de citas y actividades.
- Ética y profesionalismo.
- Ser flexible, proactivo, innovador.
UBICACIÓN DEL TRABAJO
Wellness Center Guadalajara. Ignacio Herrera y Cairo 518, zona Centro, Guadalajara, Jalisco. C.P. 44200
TIPO DE CONTRATO
Tiempo completo (FT)
CARGA HORARIA SEMANAL
48 horas a la semana, incluyendo sábado.
HORARIO DE TRABAJO
11:00 a 19:00 horas
*puede variar de acuerdo con las necesidades del sitio.
BENEFICIOS ADICIONALES A LOS DE LA LEY:
- PROGRAMA DE ASISTENCIA AL EMPLEADO (EAP): Servicio gratuito de asesoramiento y consultoría a corto plazo.
- AHF UNIVERSITY: nuestro portal de capacitación, enfocado en habilidades para el desarrollo profesional.
- Transcurridos 3 meses: REEMBOLSO DE MEMBRESÍA DE GIMNASIO
- Transcurridos 6 meses: REEMBOLSO DE MATRÍCULA.
ENVÍO DE LA SOLICITUD
- Los/Las candidatos (as) interesados (as) deberán enviar currículo y carta de motivos, narrando su experiencia y los motivos de interés para ocupar la posición.
- Las solicitudes enviadas deberán ser enviadas al correo electrónico [email protected] mencionando en el asunto “Nombre de Candidato (a) – Posición a la que se va a postular” con este mismo formato.
PROCESO DE SELECCIÓN
- Los/Las candidatos (as) cuyos CV sean seleccionados serán convocados a entrevistas presenciales y virtuales, a través de Zoom y presenciales en el Wellness de Guadalajara (Herrera y Cairo 518, Centro, 44200 Guadalajara, Jal.)
- La ubicación de las entrevistas será informada mediante correo electrónico y llamada telefónica a más tardar dos semanas después de enviar su justificación y currículum.
- El/la candidato (a) aprobado en la entrevista deberá enviar por medios electrónicos, los siguientes documentos escaneados:
1. Certificado de Bachillerato y/o último grado de estudios.
2. CURP, Acta de nacimiento, INE.
3. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (CFE-Luz ó Recibo de teléfono)
4. Número de Seguridad Social u Hoja Rosa del IMSS
5. Dos cartas de recomendación Laborales, 1 Carta de recomendación personal.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Cualquier duda o información adicional sobre este proceso, por favor contacte al siguiente correo electrónico: [email protected]
SUSCRÍBETE
pruebadevih.org.mx
CONTACTO
Darwin 31, Col. Anzures, Ciudad de México.
Lunes a viernes de 12:00 a 17:30hrs.
Tel. Oficina: 55 5264 8208
Wellness Center CDMX: 5552079081
Wellness Center Guadalajara: 3338015091
Wellness Center Cuernavaca: 7773645796
Wellness Center Mérida: 9994612709
Información, dudas o comentarios escríbenos a: [email protected]