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Únete a una comunidad de más de 6 mil profesionales en más de 43 países, que trabajan todos los días por salvar vidas y abogar por los derechos humanos de las personas que viven con VIH. Conoce nuestras oportunidades y ayúdanos a que el mundo mantenga la promesa de seguir luchando para erradicar el VIH/sida.
Front Office Clerk
UBICACIÓN: Guadalajara, Jalisco
TIPO DE CONTRATO: Tiempo completo (FT)
AIDS HEALTHCARE FOUNDATION (AHF) es una organización global sin fines de lucro que brinda medicina de vanguardia y defensoría a más de 2,000,000 de personas en más de 45 países.
Fundada en 1987, actualmente es el mayor proveedor de atención médica en respuesta al VIH y sida a nivel internacional.
AHF México es parte de la organización global Aids Healthcare Foundation. Inició operaciones en Tijuana, Baja California, en 2004, y desde entonces realiza un amplio programa de prevención, diagnóstico y tratamiento de VIH y sida en el país, para dar respuesta a la pandemia que aún no termina. Actualmente, cuenta con 4 clínicas (Ciudad de México, Cuernavaca, Guadalajara y Mérida) y 3 puntos de aplicación de pruebas rápidas (Oaxaca, Tijuana y Xalapa).
A la fecha hemos aplicado más de 1 millón de pruebas rápidas, hemos vinculado a tratamiento a más de 6 mil personas y cada año distribuimos más de 1 millón de condones, todo de manera gratuita y estrictamente confidencial.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
- El personal contratado para este puesto debe estar interesado en la salud y el cuidado de las personas. Tener una gran capacidad de comunicación, incluyendo un lenguaje claro y profesional. Mantener la información confidencial que corresponde a los diagnósticos y datos personales de las personas usuarias del Wellness Center. Ser cortés, amable, eficiente y servicial.
- Debe tener la capacidad de elaborar reportes periódicos de forma semanal, trimestral y anual para el área de Calidad y para otras áreas. Envió y elaboración de listas de asistencia del Personal, Capacidad de realizar Oficios, inventarios, bases de datos en plataformas específicas y /o Programa Excel. Apoyo Administrativo en la Clínica.
FORMACIÓN ACADÉMICA Y EXPERIENCIA
- Bachillerato y/o Licenciatura
- Conocimientos en manejo de equipos de cómputo de escritorio y portátil, software de oficina en sistema operativo Windows, impresoras, dispositivos de comunicación móvil, aplicaciones de comunicación para teléfonos inteligentes.
- Manejo de Excel en funciones de Bases de Datos, Tablas, Fórmulas y Estadísticas
- Manejo de citas, agenda de servicios, inventarios, trato al público.
- Dominio de Información básica VIH/ITS (Preferente)
HABILIDADES REQUERIDAS
- Trabajo en equipo bajo presión.
- Adaptable en trabajo de campo, brindando apoyo en actividades necesarias para que sea posible generar los servicios tales como: Organizar filas, apoyar en los registros de datos, realizar conteos finales, facilitar insumos.
- Dominio y Manejo de agenda de citas digital y manual para asegurar los servicios que soliciten las personas usuarias, en fecha y horario correctos.
- Mantiene registros de documentos de una manera recuperable de acuerdo con las pautas de AHF.
- Crea y mantiene el sistema de archivo de manera organizada.
- Contestar llamadas, entrega recados, notas y asegura que se entregan a los lugares / personas pertinentes en el momento adecuado.
- Apoyo en la presentación de la información del paciente en los archivadores proporcionados con el personal médico relevante.
- Archiva todos los documentos entrantes y salientes en los lugares correctos.
- Implementar controles de efectivo según lo diseñado por el área de calidad médica de AHF.
- Rastrea el inventario del equipo de oficina, tales como computadoras, impresoras, etc. y asegura que todos los equipos de oficina sean atendidos en el momento adecuado.
- Asegura que la oficina esté ordenada en todo momento para reflejar los valores y la imagen de la AHF.
- Manejo de inventarios y caducidades de medicamentos.
- Manejo de Expedientes médicos y archivo clínico.
- Respetuoso de los Derechos Humanos en General y sin problemas para trabajar con la Población LGBTTTI.
- Conocimiento y Aplicación de leyes aplicadas a la atención médica, derechos del paciente y datos confidenciales.
- Resguardar efectivamente la información personal de los usuarios (as).
UBICACIÓN DEL TRABAJO
Wellness Center AHF-Guadalajara: Herrera y Cairo 518, esquina Santa Mónica, colonia Centro, Guadalajara, Jalisco.
TIPO DE CONTRATO CARGA HORARIA HORARIO DE TRABAJO
Tiempo completo (FT) 48 horas a la semana, incluyendo sábado 10 a 18 horas
BENEFICIOS ADICIONALES A LOS DE LA LEY:
- PROGRAMA DE ASISTENCIA AL EMPLEADO (EAP): Servicio gratuito de asesoramiento y consultoría a corto plazo.
- AHF UNIVERSITY: nuestro portal de capacitación, enfocado en habilidades para el desarrollo profesional.
- Transcurridos 3 meses: REEMBOLSO DE MEMBRESÍA DE GIMNASIO
- Transcurridos 6 meses: REEMBOLSO DE MATRÍCULA.
ENVÍO DE LA SOLICITUD
- Los/Las candidatos (as) interesados (as) deberán enviar currículo y carta de motivos, narrando su experiencia y los motivos de interés para ocupar la posición.
- Las solicitudes enviadas deberán ser enviadas al correo electrónico [email protected] mencionando en el asunto “Nombre de Candidato (a) – Posición a la que se va a postular” con este mismo formato.
PROCESO DE SELECCIÓN
- Los/Las candidatos (as) cuyos CV sean seleccionados serán convocados a entrevistas presenciales y virtuales, a través de zoom y presenciales en el Wellness Center AHF Guadalajara.
- La ubicación de las entrevistas será informada mediante correo electrónico y llamada telefónica a más tardar dos semanas después de enviar su justificación y currículum.
- El/la candidato (a) aprobado en la entrevista deberá enviar por medios electrónicos, los siguientes documentos escaneados:
1. Certificado de Bachillerato y/o último grado de estudios.
2. CURP, Acta de nacimiento, INE.
3. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (CFE-Luz ó Recibo de teléfono)
4. Número de Seguridad Social u Hoja Rosa del IMSS
5. Dos cartas de recomendación Laborales, 1 Carta de recomendación personal.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Cualquier duda o información adicional sobre este proceso, por favor contacte al siguiente correo electrónico: [email protected]
SUSCRÍBETE
pruebadevih.org.mx
CONTACTO
Darwin 31, Col. Anzures, Ciudad de México.
Lunes a viernes de 12:00 a 17:30hrs.
Tel. Oficina: 55 5264 8208
Wellness Center CDMX: 5552079081
Wellness Center Guadalajara: 3338015091
Wellness Center Cuernavaca: 7773645796
Wellness Center Mérida: 9994612709
Información, dudas o comentarios escríbenos a: [email protected]